local bremenBremen es el dealer con el inventario más completo en autos usados, nuevos y con poco millaje (clean) en Puerto Rico. Contamos con oficiales de banco disponibles en el dealer para trabajar tu solicitud de crédito al momento. Comunícate con nosotros para trabajar el negocio que estás buscando. No busques más, nosotros lo tenemos.

Había una necesidad en el área de Caguas para la implementación de un concesionario de autos de lujo de alta calidad con la selección combinada de unidades nuevas y usados a precios competitivos. El rápido desarrollo urbano y comercial que el área de Caguas ha experimentado en los últimos años crearon condiciones muy favorables y un grán potencial para el negocio de venta de autos de lujo.

Estamos ofreciendo algo completamente diferente para los clientes de este lugar y todo Puerto Rico, una experiencia agradable en la compra de autos,  en combinación con un ambiente exquisito, más un producto de alta calidad. Además, nuestro personal, el presidente y gerente general, tienen más de 20 años experiencia en este tipo de negocio. Por lo tanto, contamos con un servicio profesional y de experiencia, que va a crear un ambiente de satisfacción al cliente y los hará volver, así como referencias de familiares y amigos.

Tendremos el éxito debido al excelente equipo que hemos reunido y la unidad y la determinación de los titulares.

Objetivos

Entre nuestros principales objetivos es alcanzar la satisfacción del cliente al 100% a través de clientes de la repetición y referidos.

Resumen de la compañía

Bremen Auto Group, Inc. es una empresa de propiedad independiente establecida en diciembre 8, 2005.

Localización

La empresa está ubicada en el km. 34.1 Bairoa Industrial Park, Caguas, P.R. con aproximadamente 5.000 metros cuadrados. Esto permite un inventario físico de 160 unidades.